lunes, 3 de octubre de 2011

Seconds ago.

Retroceder en los recuerdos, pero sin mirar atrás. Únicamente vivirlos en primera persona una vez más, sin fijarte demasiado. Detalles que sobran, y hurgan en la llaga al mismo tiempo. Por eso desvías la mirada hacia otro lado.
Y eso jode aun más. Si cabe. Molesta reconocer de nuevo que cometiste aquel fallo. Una tontería. Banalidades. Que resultaron tener efecto mariposa.
Y ahora repercuten en la vida cotidiana, y en un efecto sin causa aparente, pero a su vez inevitable.
-La cagaste.
-¿Vas a seguir recordándomelo toda mi vida? Por mucho que me joda, no voy a volver atrás, y tampoco va a arreglarse.
-Lo sé. Por eso, enmiéndalo. O inténtalo, al menos. 


"De los errores se aprende." "Lo que no mata, te hace más fuerte". Chorradas. Lo habrás escuchado cientos de veces, pero entra por una oreja y sale por la otra. Te agencias un nuevo punto de vista, ajeno incluso, y le das utilidad. 
Pretendes hacerlo mejor que nadie, o ver las cosas venir de lejos. Cosa más bien complicada a temprana edad, sin nadie que te machaque continuamente. 
Pero lo que nadie te dijo nunca, era que das más importancia a los juegos de niños, con una fachada adulta, teniendo el cuerpo en caliente. Que sintiendo hielo, escarcha, dentro de tu materia gris. Rascándola.
Tú eres la que lloriquea por las esquinas, como en un patio de colegio. Yo la que te recuerda que vas siendo mayorcita para atarte los zapatos sola


Sola. Y sin depender de nadie, ni de nada. 
Tú eres tú. Y el resto del mundo..... Está en una ebriedad permanente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario